Re: Porque Windows!!!!!!!

From: "CW_ASN" <cw_asn(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Porque Windows!!!!!!!
Date: 2004-07-04 03:28:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Franco:

A pesar de estar 100% de acuerdo con vos:

> Ya me canse de estar recibiendo mail sobre como hacer funcionar
PostgresSQL
> en Windows Server.Aun no puedo creer que exista gente que no pueda ver lo
> mediocre que son los productos microsoft.

Si te molestan los mensajes sólo ignóralos.

> Pero puede que tenga mi propia perspectiva basado en mi experienza
> satisfactoria con Linux. Me da pena que muchas veces PostgreSQL pierde
> cierto prestigio cuando alguien lo instala en un server Windows y no
> funcina optimamente por que esta sobre algo inestable y tambien por
> ineptitud.

100% de acuerdo, aunque quizás deberíamos quitar la parte de ineptitud, tan
sólo para que no ser bruscos.

> Quiero ampliar mi horizonte antes de continuar justando parcialmente y por
> eso quiero preguntar.
>
> QUE VENTAJAS TIENE USAR POSTGRES SOBRE WINDOWS???????

No hablaría de ventajas, hablaría de desventajas... ;)

> La unica ventaja que yo le veo es el de satisfacer a aquellos que no
tienen
> el coraje de salir del paradigma Microsoft y aceptan su mediocre desempeño
> como algo normal.

Si bien yo soy una de esos a los que Linux le encanta porque representa
ciertos desafíos, no toda la gente prefiere aprender, quizás sólo quieren
utilizar el producto. Eso no los hace ni mejores ni peores, aunque a mi modo
de ver los hace vagos. El ya no vivir en el paradigma de desarrollo de
Windows es una de las cosas que mas gratificaciones me ha dado...

Quisiera aprovechar para darle las gracias a todos en este grupo, ya que
gracias a uds. he aprendido muchas cosas de pgsql.

> Italo.

Gustavo