Porque Windows!!!!!!!

From: "Italo Osorio" <italo(at)aiias(dot)edu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Porque Windows!!!!!!!
Date: 2004-07-04 02:47:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya me canse de estar recibiendo mail sobre como hacer funcionar PostgresSQL
en Windows Server.Aun no puedo creer que exista gente que no pueda ver lo
mediocre que son los productos microsoft.

Pero puede que tenga mi propia perspectiva basado en mi experienza
satisfactoria con Linux. Me da pena que muchas veces PostgreSQL pierde
cierto prestigio cuando alguien lo instala en un server Windows y no
funcina optimamente por que esta sobre algo inestable y tambien por
ineptitud.

Quiero ampliar mi horizonte antes de continuar justando parcialmente y por
eso quiero preguntar.

QUE VENTAJAS TIENE USAR POSTGRES SOBRE WINDOWS???????

La unica ventaja que yo le veo es el de satisfacer a aquellos que no tienen
el coraje de salir del paradigma Microsoft y aceptan su mediocre desempeño
como algo normal.

Italo.