Postgres8 sobre Windows

From: "Magnos" <magnos(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: "Postgres Help" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres8 sobre Windows
Date: 2004-11-05 15:16:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista, soy un fanático investigador de diferentes base de datos, las de código abierto me han iteresado últimamente xq estoy buscando una para unos sistemas que tengo, de las que he investigado Postgres me pareció la más adecuada y completa. He realizado pruebas con las diferentes versiones de la 7 sobre linux con buenos resultados, pero mi objetivo es trabajar con Postgres sobre windows, encontré unos brasileros de DBexperts que tenían un compilación para windows pero era terriblemente lenta y se dañaba facilmente la base. He notado que con la 8Beta para windows la velocidad ha mejorado notablemente pero me preocupa la cantidad de mensajes en la lista que piden ayuda xq se les daño la base:
Mis preguntas son la siguientes:
¿Alguien alguna vez no pudo recuperar su base dañada con las herramientas de recuperación?
¿Como les resultó ha udes la velocidad sobre Windows del 8?
Yo tengo un sistema de supermercados que maneja mucho volumen de información ¿alguien ha hecho pruebas con este tipo de sistemas?
No he realizado pruebas sobre linux de la 8, ¿Hay diferencia de velocidad comparado con la compilación Windows?

Se que pensarán xq no saca sus concluciones, pero nunca es lo mismo la investigación de una persona que el aporte de varios. La idea es publicar el resultado de mis investigaciones en los sitios de las principales universidades de mi pais.

Ingres y Sybase están lanzando su codigo abierto para Linux, ¿Qué piensan de eso?

Desde ya muchas gracias
Magnos Luis Padilha