Re: Modelo para formas de Pago

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Modelo para formas de Pago
Date: 2005-06-06 15:32:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Me sumo a la lista de los que no somos grandes dba (De hecho, no soy ni uno
chiquito :)).

¿Que tal algo implementado con herencia?

Tendrías una tabla de pagos que guarde todas las características comunes de
tos pagos, y por cada tipo de pago, agregarías una tabla que herede de pagos
y tenga las características no comunes.

Saludos!
Pablo E. Siciliano.