Re: [pgsql-es-ayuda] error de instalación postgres

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'jvenegasperu (dot)'" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Sergio Valdes Hurtado'" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] error de instalación postgres
Date: 2014-12-02 15:28:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya está el problema resuelto, seguí las indicaciones sugeridas más abajo y todo funcionó correctamente. Muchas gracias.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu