help me please!!!

From: "Clarisa Savio Obeid" <clarisa_savioobeid(at)systemrosario(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: help me please!!!
Date: 2005-06-09 19:32:06
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas!!
estoy tratando de instalar postgres para poder hacer una coneccion de un punto de venta que tienen que actualizar una tabla de cta cte de un sistema de gestion hecho en postgres,
logre la instalacion en WIN2000 prof SP4, FAT32,
el instalador lo instalo como servicio, pero no me creo la cuenta por estar baja FAT32,
cree una cuenta en windows sin privilegis para poder inicar el postgres,
pero no lo inicia,
intente:
-logearme como ese usuario sin privilegios e intentar iniciar el serrvicio,
-ejecutar de nuevo el initdb.exe,
-iniciar el servicio manualmente,
-iniciar el servicio y luego connection desde pgadmin,
no obtuve coneccion con el servidor:
el mensaje de erro de pgAdmin es:

could not connect to the server:Connection refused
Is the server running on host 127.0.0.1 and accepting TCP/IP connections on port 5432

cualquier pista sera bienvenida!!!
muchas gracias
saludos
clarisa

AUS Clarisa Savio Obeid
clarisa_savioobeid(at)systemrosario(dot)com

Dto.Desarrollo
System Rosario SRL
tel: +54-0341- 426 3322