RE: [pgsql-es-ayuda] [OFFTOPIC] - Espacio en disco de tablas con imágenes.

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: '"Mario Jiménez Carrasco (isccarrasco)"' <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] [OFFTOPIC] - Espacio en disco de tablas con imágenes.
Date: 2016-02-11 20:36:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario:

No creo que sea buena alternativa guardar los documentos digitalizados en la base de datos, ahora bien nada es absoluto, si el volumen de documentos, es bajo, entonces no creo que exista problema. Ahora bien, respecto a la base de datos en sí, debes tener conciencia de lo que implica tener tablas con tipos de datos bytea (por el tamaño propiamente tal) ya que generan TOAST.

Saludos

Mario Soto