Re: [Pgsql-ayuda] Conexion a la base de datos con power builder, help

From: "sandrigo lezcano" <slj(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, Guillermo García <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Conexion a la base de datos con power builder, help
Date: 2003-11-24 13:43:05
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Guillermo García" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>

> "catalog tables could not created are not avilable for use"
>
> de igual forma ingreso a la bd, pero cuando deseo hacer algo con algun
> registro o tabla por ejemplo crearla me da el siguiente error:
>
> SQLSTATE =S1000
> Error : Schema "postgres" do not Exist.
>

> Alguien por favor que me pueda dar una luz a este problema.

mmmm.. los de sybase no por q cuernos no areglaron todavia eso!!..
ya habiamos hecho aqui en la lista con Alvaro ese analisis y encontramos
q el PowerBuilder confunde o mezcla los Schemas con el OWNER
entonces tu solucion es crear un schema y un develop_user identicos..

schema - postgres
user - postgres

ahi va a funcionar.. ya envie estos comentarios a sybase y me respodieron
"por q no mejor usas el Sybase.."

Abrazos.

-- Web based!
Sandrigo Lezcano ICQ: 143590717