[Pgsql-ayuda] Conexion a la base de datos con power builder, help

From: Guillermo García <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Conexion a la base de datos con power builder, help
Date: 2003-11-21 15:50:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos,

Tengo instalado postgresql 7.4
Estoy tratando de conectarme con Power Builder 7,8 me falta probar con la 9.
pero me da un error a la hora que me conecto a la base de datos:

"catalog tables could not created are not avilable for use"

de igual forma ingreso a la bd, pero cuando deseo hacer algo con algun
registro o tabla por ejemplo crearla me da el siguiente error:

SQLSTATE =S1000
Error : Schema "postgres" do not Exist.

Alguien por favor que me pueda dar una luz a este problema.

Power tiene que crear unas tablas en la bd para que su coneccion sea la
correcta?

Gracias de antemano.

Guillermo