Re: PREGUNTA RESPECTO A TRANSACCIONES

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "A(dot) Bernardo" <refuseresist66(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PREGUNTA RESPECTO A TRANSACCIONES
Date: 2006-08-10 15:57:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro... deslumbras...

bueno hace poco me integre a esta lista de postgres, pero llevo trabajando
como 4 años con este excelente motor de BD, mas el componente PostGis con el
cual he realizado diferentes tipos de aplicaciones webgis, pero mas q todo
el motivo de este correo es sanear algunas dudas con el el correo
explicativo de Alvaro, a q te refieres con snapshp o SERIALIZABLE, aunq
trabajo con postgres, estos terminos no los habia manejado anteriormente en
los desarrollos, uno nunca termina de aprender... lo otro tambien si tienen
dudas sobre postgis tambien puedo aportar en ese ambito...

--

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico