Re: [Pgsql-ayuda] script vacuum

From: "Alfonso Andaur L(dot)" <postgresql(at)creasoluciones(dot)cl>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] script vacuum
Date: 2003-08-10 12:32:23
Lists: pgsql-es-ayuda

> Alguien tiene una copia del script para automatizar el
> vacuum, ya lo busque en el archivo de la lista y no lo
> encontre.
>
> Y me fije que en archivo de la lista faltan meses.
>
> Hice una jar que hace el vacuum:
> $java -jar vacuum.jar
> pero donde lo pongo o como hago un script para
> automatizarlo, es decir que lo haga una vez por
> semana.

Si hiciste un jar que hace el vacuum ... entonces te falta muy poco.
Si estás en Linux ... debes crear una tarea con el "cron" y listo.
No soy experto pero el único cuidado que debes tener es si usas el cron del
sistema
o de un usuario particular.

> Si alguien me puede dar ligas de como automatizar esto
> y lo puedo hacer luego se los paso.

por ahora no puedo ayudarte más. Si más tarde aún no resuelves el problema
puedo mandarte un ejemplo.

> Lo malo o bueno es que tendrian que instalar el java y
> activar conexiones via TCP/IP.

Por supuesto.

Alfonso Andaur L.
Crea Soluciones de Ingeniería Ltda.