Ayuda postgres y .net

From: Jose Peña <jopehi37(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda postgres y .net
Date: 2005-11-08 15:26:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

tengo un problema y es el siguiente:

estoy iniciando a programar con .net 2003 y tengo un servidor postgres en winxp con su base que se llama "FOVDB" que esta levantada y un esquema que se llama postgres que esta en el path de la DB, esta base la puedo accesar desde cualquier aplicativo via ODBC sin problema.

como hago para enlazarla con Visual Studio .net 2003, si cuando trato de hacer la conexion me aparece un mensaje de error que dice "ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE PARA COMPLETAR ESTA OPERACION", pero no creo que sea de espacio en disco ni memoria porque estoy bien en ese aspecto.

debo utilizar una libreria adicional, configurar algo en el servidor o en visual studio, alguien me puede ayudar con este problema..

Gracias

Hernando Jose Peña