RE: PROCEDURE para invocar desde PowerBuilder

From: "Roberto Aguirre" <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe>
To: "'Postgres es ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PROCEDURE para invocar desde PowerBuilder
Date: 2005-12-12 20:18:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Listeros, tengo el sgte Function Procedure en Postgressql :
CREATE OR REPLACE FUNCTION sgct.tipos_sel_con("varchar") RETURNS SETOF
RECORD AS
$BODY$
DECLARE
registro record;
BEGIN
for registro in select descripcion, tipo from sgct.tipos where tipo like $1

loop
RETURN next registro;
end loop;
Return;
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql';
ALTER FUNCTION sgct.tipos_sel_con("varchar") OWNER TO postgres;
GRANT EXECUTE ON FUNCTION sgct.tipos_sel_con("varchar") TO public;
GRANT EXECUTE ON FUNCTION sgct.tipos_sel_con("varchar") TO postgres;

Me devuelve registros de la sgte manera en el PgAdmin:
select * from sgct.tipos_sel_con('TI%') As (descripcion VARCHAR, tipo
VARCHAR);

Alguien sabe como invocarlo para que esos registros lo llene en un dw
external???