limpiar una variable tipo record

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: limpiar una variable tipo record
Date: 2005-04-13 19:48:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos los listeros PG.
Tengo un pequeño problema con una variable tipo record en un procedimiento
PG hecho en plpgsql. Dentro de este procedimiento tengo un ciclo for que
genera una serie de nº's IP en una tabla, por lo cual ocupo una variable de
tipo record para asignar el registro en un select de acuerdo a cierta
condicion. Pero me he dado cuenta que se queda con el valor anterior en un
campo determinado. Mi duda es: ¿Cómo limpio una variable tipo record, dentro
de un procedimiento?. Ya probe con "select null into variabletiporecord" y
lo acepta, pero me entrega los mismos valores.

De antemano Gracias

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.
Ingeniería de Sistemas.
CMET S.A.C.I