Error Funciones y procedimientos

From: "Patricia Recinos" <patricia(dot)recinos(at)screencheckla(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error Funciones y procedimientos
Date: 2015-04-22 15:19:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Muy buenos días he estado migrando una base de datos de Oracle a Postgres

Pero tengo el problema que en Oracle un procedimiento o función llamaba a otro, pero en caso que diera error este daba rollback y no realizaba las transacciones.

En postgres no he encontrado la forma de realizar esta tarea.

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Gracias.