RE: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.

From: "Julio Gonzalez" <jgonzale(at)sanluis(dot)edu(dot)pe>
To: "'Mario Gonzalez'" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Raul Caso'" <feve18(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.
Date: 2005-12-13 20:10:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok.
En el archivo de configuración pga_hba.cong, tengo las siguientes lineas
:

Local all all ident sameuser
Host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 trust

Y en sentencia de conexión en el php es la siguiente...

$conecta = pg_connect("host=localhost port=5432 dbname=agenda
user=postgres");

if (!$conecta)
die("Error de conexión....")

Sls.