RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] instalacion de postgreSQL (más sobre mono y .net) OT

From: "Javier Castro" <javier(dot)castro(at)enfoque-si(dot)com>
To: "'Leonel Nunez'" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "'Andres Duque'" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
Cc: "'Alejandro Loayza'" <axle_vampire(at)msn(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] instalacion de postgreSQL (más sobre mono y .net) OT
Date: 2007-01-18 13:10:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, simplemente copiándolo...

Realmente el runtime es independiente a tu aplicación el requerimiento base
para aplicaciones net o mono es que tengas instalado en la estación el
correspondiente framework. Siempre tendrás que compilar tu aplicación para
una versión concreta del framework tanto si es mono como si es net.

Para implantar una aplicación primero instalas el framework correspondiente
y después tu aplicación simplemente la copias y la ejecutas... Si sacas una
nueva versión y la compilas con el mismo framework con copiarla tienes
suficiente

Como os veo muy interesados os invito a visitar:
El Proyecto Mono: http://www.mono-project.com/Main_Page
Comunidad Hispana de Mono: http://www.monohispano.es/index.php/Portada

Saludos...