Re: Problemas con ODBC

From: <juanudo(at)galeon(dot)com>
To: mokitoverde(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con ODBC
Date: 2006-03-01 17:41:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Aqui esta la salida de trace del driver ODBC

MIÉRCOLES MAR 01 2006 13:35:20.385

(0) [Generic Connectivity Using ODBC] version:
2.0.4.0.0010
(0) connect string is:
(0)
YEAR2000_POLICY=-1;CONSUMER_API=1;SESSION_BEHAVIOR_FLAGS=4;PARSER_DEPTH=2000;E-
(0) XEC_FLAGS =
131080;defTdpName=hsodbc;binding=(hsodbc,ODBC,"hsodbc");
(0) ORACLE GENERIC GATEWAY Log File Started at
01-Mar-06 13:35:20
(0) hoapars(15); Entered.
(0) Sql Text is: SELECT * FROM "EMP"
(0) [OpenLink][ODBC][PostgreSQL Server] relation
"T0000" does not exist (SQL
(0) State: S1000; SQL Code: 1)
(0) (Last message occurred 2 times)

El error ahora esta en que no encuentra una
supuesta relación T0000.
[OpenLink][ODBC][PostgreSQL Server] relation
"T0000" does not exist