Re: [!! SPAM] ayuda por favor

From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: roberto9js(at)terra(dot)es, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [!! SPAM] ayuda por favor
Date: 2009-06-10 06:57:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Roberto,

No has dicho qué sistema operativo tienes, me imagino por lo que dices de
los permisos que es linux, yo uso SuSE linux 10.0 y cuando lo instalé
elaboré estas notas -que te envío en privado-, espero que te sirvan.
Cualquier dificultad que tengas con 'la instalación' puedes escribirme.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez

Red Telematica de Salud - Cuba