Re: PGSQL - Triggers Para Luis ESteban

From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGSQL - Triggers Para Luis ESteban
Date: 2009-05-15 01:37:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigo,

Que bueno que me escribiste, gracias por tu cortesía.

Mira acá en mi país el intenet no es libre, yo no lo tengo, con lo único
que cuento es con mi email. Muchos amigos de las listas de python y SuSE
Linux, y de ésta me han enviado paquetes de hasta más de 100MB con la
particularidad de que los adjuntos no deben pasar unos 600 o 700KB así que
si tu envío tiene aprox 1MB podrías -si no es mucha molestia para ti-
compactarlo en dos ficheros y entonces me enviarías dos email. ¿Qué me
dices?.

De cualquier forma, muchas gracias nuevamente.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez

Red Telematica de Salud - Cuba