Necesito ayuda con PostgreSQL

From: "Javier Tello Ravelo" <culticmg(at)enet(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Necesito ayuda con PostgreSQL
Date: 2008-11-05 23:12:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados colegas

Soy nuevo en el uso de postgreSQL, yo lo tengo que usar por que tengo que
desarrollarme en los software libre, y ya lo instale para las bases de
datos, no se si hallan otras cosas, pero no he logrado hacer cosas útiles
por que no se como usarlo. La pregunta es

a) Existe alguna aplicación para hacer aplicaciones.

espero que me regalen algun manual que me explique como puedo empezar a
trabajar en el, el manual debe estar compactado y pesar menos de 1MB ya
que el año de banda aqui en cuba es muy poco.

--
Javier Tello Ravelo
Informático