Re: [Pgsql-ayuda] PG_TIME y PG_LOG version 6.1

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: sergios(at)medynet(dot)com
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] PG_TIME y PG_LOG version 6.1
Date: 2003-06-23 15:31:41
Lists: pgsql-es-ayuda

sergios(at)medynet(dot)com writes:

> Hola, tengo un problema con un servidor pgsql version 6.1 instalado
> en una sun. El archivo pg_time y pg_log crecen demasiado, he
> intentado conectarme al server y hacer un purge pg_time pero me dice
> que los usuarios no tienen acceso.
>
> Es eso lo que debo de hacer o hay otra forma

Umh, te podría apostar que no tienes 6.1 sino 7.1 (no existia pg_log
en la 6.1) y no creo que haya existido jamás un pg_time (btw 7.1 fue
muchos bugs ago).

Verifica la versión (SELECT version() desde psql), si tienes 7.1
actualiza, por lo menos a la 7.1.3 en donde, si no mal recuerdo, se
resuelve tu problema (crecimiento excesivo del pg_log); dicha
actualización debería ser directa, sin necesidad de initdb, pero de
todas formas no te olvides de hacer un backup con pg_dump. Cuando
tengas tiempo, actualiza a 7.3.3, (pg_dump, make; make install;
initdb, etc).

Saludos,
Manuel.