Re: [Pgsql-ayuda] Problema con pg_dump

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: <circonio(at)chile(dot)com>
Cc: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Problema con pg_dump
Date: 2004-01-06 22:03:06
Lists: pgsql-es-ayuda

<circonio(at)chile(dot)com> writes:

> hola lista...
>
> Estoy tratando de restaurar una base de datos utilizando pg_dump de la forma
> pg_dump base > respaldo.pgdump
>
> y al tratar de restaurarla en otra maquina me da el error "invalid command
> \N" con
> cat respaldo.pgdump | psql base
>
> alguna idea de como solucionarlo...

Se me hace que no nos estas diciendo toda la verdad. El error que te
aparece parece ser consecuencia de uno anterior, intenta con

psql -e base < respaldo.pgdump > log.txt 2>&1

Y luego revisa el archivo log.txt en busca de errores y entonces si
nos los mandas todos.

> haa... estoy utilizando postgresql 7.2.1

Mal, mal. Si no puedes actualizar a la versión más reciente (7.4, lo
cual requiere dump/reload) deberías al menos actualizar a 7.2.4.

> Thanks...

de nanks ...

Saludos,
Manuel.