Re: [Pgsql-ayuda] Re: Pgsql-ayuda digest, Vol 1 #305 - 9 msgs

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Bolivar Pena <bpena(at)zeus(dot)usm(dot)edu(dot)ec>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, jsilva(at)usm(dot)edu(dot)ec, cmontecel(at)usm(dot)edu(dot)ec
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Re: Pgsql-ayuda digest, Vol 1 #305 - 9 msgs
Date: 2002-09-29 04:44:05
Lists: pgsql-es-ayuda

[[ Por favor envien sólo texto a las listas ]]

Bolivar Pena <bpena(at)zeus(dot)usm(dot)edu(dot)ec> writes:

> Por favor ayúdenme con las siguientes consultas:
>
> 1.- Cuál sería el esquema equivalente para trabajar con Linux y PostgreSQL con
> un monitor transaccional tal como lo es MTS en Microsoft ????

Tendrías que explicarnos primero que es lo que hace.

> 2.- PostgreSQL maneja Store Procedures ???? y si NO. Cuál es su
> equivalente para mejorar rendimiento.

umh, en postgres puedes tener funciones escritas en alguno de los
lenguajes procedurales como pl/pgsql (parecido al de Oracle), python,
perl e incluso shell de unix. Revisa:

http://www.ca.postgresql.org/users-lounge/docs/7.2/postgres/programmer-pl.html

aunque no estoy muy seguro de como se relaciona esto con el
rendimiento.

Saludos,
Manuel.