Re: Ayuda

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Figo's" <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es>
Subject: Re: Ayuda
Date: 2006-02-13 21:14:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com> writes:

> ¿Y no crees que sería mejor para ayudarte mostrar el contenido del
> query?.

¿y qué tendría que ver la consulta con la pregunta que se esta
formulando?.

Por cierto, la respuesta es que vas a tener que compartir el
procesador con el resto de los procesos presentes en tu sistema, esto
es, dicha consulta puede hacer que otros procesos (otras consultas
incluidas) se alenten al tener que compartir el mismo procesador.

Saludos,
Manuel.