Re: [Pgsql-ayuda] Error LOG

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda(at)atichile(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Error LOG
Date: 2003-09-02 18:47:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda(at)atichile(dot)com> writes:

> Como en el proceso que se caia intente generar 1 millon de registros y
> se cayo pasados los 200 mil, intente generando de 100 mil y funciono ...
> pero igual tengo la duda de que significa el error que obtuve antes

Pues significa lo que decia: te quedaste sin recursos y el OS no pudo
hacer un fork (crear un proceso nuevo), la cuestion es si realmente se
quedó sin recursos la máquina o pasó otra cosa. Por lo que dices de tu
máquina me parece que pasó otra cosa: yo usualmente cargo tablas de
más de un millon de registros en mi laptop (p4 512mb en RAM) sin
ningun problema y lo he hecho también en máquinas con menos recursos
(pIII 128mb en RAM).

Hace rato que leia la respuesta de Alvaro se me ocurrió que tal vez
superaste algun límite impuesto por el admin o por tu enviroment. ¿qué
te dice ulimit -a?

Saludos,
Manuel.