Re: [Pgsql-ayuda] Acerca de: pl/pgsql -> Acerca de RAISE NOTICE

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Jesus Gustavo Macias Barba <jgmacias(at)tutopia(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Acerca de: pl/pgsql -> Acerca de RAISE NOTICE
Date: 2003-10-06 19:47:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Jesus Gustavo Macias Barba <jgmacias(at)tutopia(dot)com> writes:

> Yo deseo saber...¿Como puedo, dento de una procedure, directamente,
> dirigir los RAISE NOTICE a disco (a un archivo texto)?

¿directamente?, No puedes, pero toma en cuenta que se redirijen de
forma automática a la bitácora de postgres y puedes revisarlos
ahi. Sólo toma en cuenta que tienes que ajustar el parámetro

server_min_messages

en tu postgresql.conf a algo >= notice para que los mensajes sean
escritos en la bitácora.

Saludos,
Manuel.