Re: Modificar o añadir campos de una tabla

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: dass dass <nadedass(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modificar o añadir campos de una tabla
Date: 2005-03-01 17:33:05
Lists: pgsql-es-ayuda

dass dass <nadedass(at)yahoo(dot)es> writes:

> A que te refieres con cerrar la conexión e iniciar una nueva, he
> reiniciado el servicio de postgres y me sigue dando el mismo
> error. O no es eso lo que tengo que realizar.

Manda los mesajes Con Copia a la lista por favor.

La respuesta corta es: Actualiza, la versión 7.4 u 8.0 no deberían de
darte ningún problema:

masm(at)conexa$ psql
Bienvenido a psql 8.0.1, el terminal interactivo de PostgreSQL.

Digite: \copyright para ver los términos de distribución
\h para obtener ayuda sobre comandos SQL
\? para obtener ayuda sobre comandos internos
\g o punto y coma (;) para ejecutar consulta
\q para salir

masm=# create table foo (foo int, bar text);
CREATE TABLE
masm=# create function foo_sel() returns setof foo as 'select * from foo' language sql;
CREATE FUNCTION
masm=# select * from foo_sel();
foo | bar
-----+-----