Re: Backup y Restore

From: oscar arocha <arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup y Restore
Date: 2010-04-09 19:59:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Siguiendo la sugerencia de gilberto, replanteo la situacion:

tengo 3 servidores, todos con bases de datos iguales, de esos servidores hay
un servidor central que tiene la data de todos los demas servidores
(regionales), la idea es poder hacer que la data de un servidor regional
llegue al principal se almacene alli y se replique en los demas regionales,
de tal forma que todos los servidores posean la misma data en determinado
momento, ya que cada región ingresa datos en las mismas tablas y pudiera
requerir en determinado momento la data de otra region pero accesar
remotamente online no siempre en posible es por ello que se tienen los
servidores regionales.

--
Ing. Oscar Arocha
0416-4257379