if en una consulta

From: Matias Marin <huaruno(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: if en una consulta
Date: 2010-04-07 15:28:45
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos, soy nuevo en postgres y hasta el momento solo he echo
consultas simples, pero ahora tengo un problema, necesito buscar a una
persona en dos tablas, o sea, si no esta en la primera tabla, buscala en la
segunda, como puedo hacerlo?? averigue por ahi que el "case" es como un if
pero no me funciono y no hay mayor informacion acerca de todas las cosas que
se pueden hacer. Algunos datos: uso postgresql 8.3 y tengo que hacerlo por
medio de una consulta, no una funcion. Desde ya muchas gracias

Salud2
--
Matías Marín Villegas
77367979