Re: [pgsql-es-fomento] Noticias semanales en español

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] Noticias semanales en español
Date: 2010-04-08 20:17:03
Lists: pgsql-es-fomento

2010/4/8 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> ¿estás seguro que quieres traducir todos los detalles de los parches?

No , por eso pregunto :-)

> Me parece una excelente manera de ahogarse en trabajo de poca
> rentabilidad.

Si, de hecho aunque quisiera no creo que podría llegar a traducir todo.
Sí me parece útil que esté de alguna forma resumido lo más importante.

> Creo que si te limitaras a las noticias de nuestras comunidades, el
> contenido sería muy escaso.

Si, también como dice Fernando, anuncios + noticias internacionales y
una sección local creo que sería lo mejor.

¿Hay alguna cartelera de trabajos en español global?
Quizás se vaya armando en la misma publicación cuando las noticias
semanales se empiecen a difundir...

> Fomento, los sitios de noticias en español (postgres-es.org, etc), PUGs,
> y otros mecanismos.  Sería bueno que la edición inglesa en la web
> tuviera enlaces a las traducciones.

Ok, tendríamos que definir estas listas y mecanismos, o hacer algo más
automático (sino me parece medio complicado). Me podría encargar de
esta "automatización" para no estar enviando manualmente las cosas en
cada lugar.

Lo mas simple me parece las listas de fomento + pugs

¿Habría que avisar en pgsql-es-ayuda la primera vez?

Sobre el sitio web, se lo comentaré a David Fetter.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com