Assumpte RE: Re: Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

From: <ginjol(at)correu(dot)amicsdelgot(dot)com>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Assumpte RE: Re: Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos
Date: 2003-12-04 20:54:49
Lists: pgsql-es-ayuda

>Quien controla el servidor web?
>Si el servidor web esta en otra parte, usa el pg_hba.conf para
>bloquear. De todas maneras van a poder listar las BD existentes, ya
>que eso se hace con un select sobre pg_database.

>Cual es el problema con que vean las BD existentes (no digo que no
>pueda haber una buena razn)?

El select sobre pg_database no me gusta demasiado que se pueda hacer, simplemente por tener un poco ms de privacidad, pero desde le phppgAdmin se pueden listar las tablas de las bases (no el contenido, solo las tablas) y su estructura esto si que me disgusta ms. Es problema de la configuracin de mi postgres o realmente es as.

Gracias mil.

Original Message one -----------------------
El Jue 04 Dic 2003 08:52, ginjol(at)correu(dot)amicsdelgot(dot)com escribi:

--
09:52:01 up 8 days, 16:16, 3 users, load average: 0.22, 0.19, 0.25