Replicacion de Datos

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres Espaniol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Replicacion de Datos
Date: 2006-03-15 17:45:32
Lists: pgsql-es-ayuda

He bisto en la lista como trabaja Slony-I Pero tengo la siguiente duda.

Que ocurre cuando la conexion al otro servidor se peirde..
Guarda las transacciones en una cola o como lo hace..

Tengo una duda puedo guardar en un archivo detexto plano todas instrucciones
SQL que se ejecutan en el servidor desde un cliente...
Pero principalmente los insert, update o deletes.

Ya que quiero poner un server postgres en un lugar fuera de linea pero
necesito actualizar los movimientos en un server central... Que solo
consultara la informacion de las sucursales.

Y pensaba en ejecutar el conjunto de instrucciones de cda sucursales. Al
final de cada dia ya que seran pocos movimientos atraves de procesos
almacenados. Ya que cada una se manejara como una empresa diferente.

Pero la consulta en si es puedo capturar en el log de postgres las
instrucciones ejecutadas. o si tiene alguna sugerencia.