Mensaje personalizado de error en regla.

From: Dimas Ayala <dimasayala(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Espaniol <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Mensaje personalizado de error en regla.
Date: 2005-10-20 20:27:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo la regla que se muestra a continuacion la cual me funciona segun las
necesidades planteadas..
Pero cuando la regla no se puede ejecutar me envia el siguiente mensaje
"Error While Posting Update" Pero quiere enviar un mensaje un poco mas
descriptivo sobre el porque no se actualizo la informacion. Como hago eso.
Gracias.

CREATE RULE "clientes_rl_vario" AS ON UPDATE TO "cxc"."clientes"
WHERE ((cxc.clientes_fn_varios(old.idcliente) > 0) AND (old.vario = true))
DO INSTEAD NOTHING;