Re: Advertencia sobre una droga nueva

From: "Constanza Quintero C(dot)" <constanz(at)gmail(dot)com>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Advertencia sobre una droga nueva
Date: 2007-03-07 16:39:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo siento reenvie un mail y pido disculpas a toda la lista porque se que son
personas ocupadas, igual soy lectora de la misma
y estoy trabajando en postgresql para mi proyecto de grado.

Ayer instale el pgadmin y el phpPgAdmin, me han servido muy bien, pero
quisiera saber que debe tener un script de sql para que corra sin problema.
Es decir el mio tiene el mismo owner, el mismo usuario y cuando asocio unos
archivos .dat que vienen adjuntos al script generado
con la ruta real donde se encuentran no corre.

Por el momento copie y pegue solo los create de cada tabla y asi solitos si
funcionan, por eso pregunto que debe tener en correcto un script
o que me envien uno de ejemplo para establecer que puedo hacer.

Gracias y disculpas de nuevo!
--
CONSTANZA QUINTERO CALDERON
Universidad Francisco de Paula Santander