Re: Consulta-HELP

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Hernán Jaramillo <h(dot)jaramillosoto(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta-HELP
Date: 2006-02-07 20:39:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 7 Feb 2006 17:30:07 -0300, Hernn Jaramillo <h(dot)jaramillosoto(at)gmail(dot)com> wrote:
> Martin, te detallo un poco ms el tema, estoy realizando un
> levantamiento ficheros, con un programa que estoy realizando en C++ y
> ha de ser en este segn requerimientos, primero lo realic con insert
> y funcion, pero despus me percat que exista la opcin de levantar
> el fichero y copiarlo a la Base de datos, sin embargo es en la
> estructura para posteriormente ejecutar el comando. Te adjunto la
> idea:
>
> string query ="COPY falla FROM '/utils/de_cero/res05/iref/Falla.data'
> USING DELIMITERS '|' ";
>
> if (!maBase.ExecCommandOk(query.c_str()))
> [...]

Estas frito. O copias el archivo al servidor o seguis con los insert. Tenes que recordar que tu cliente habla a traves de libpq con el servidor, pero lo unico que le pasas es el query, pero no el archivo Falla.data, por lo tanto, como puede el servidor saber donde esta el archivo de datos?

P.D.: Manda los mails con copia a la lista.

Lic. Martn Marqus | SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemtica | '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional | DBA, Programador,
del Litoral | Administrador