Valores nulos

From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Valores nulos
Date: 2006-11-22 00:30:45
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista..

Tengo la siguiente inquietud

tengo un select que trae un un resultado nulo y otros nop.. pero yo necesito
sumarle un valor.. pero al ejecutarlo siempre me arroja nulo

alguien me puede ayudar.. para que ese valor nulo lo tome como cero.. yo se
que en oracle existe un la funcion nvl(campo) pero no se que funcion en
postgres hace esto

Gracias