Re: A toda la "Comunidad en Español de PostgreSQL"

From: Pascual De Ruvo <deruvo(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Rivadeneira <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>
Cc: Lista Ayuda PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: A toda la "Comunidad en Español de PostgreSQL"
Date: 2005-08-12 23:47:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos,

Para los que no están enterados, el gobierno venezolano emitió un
decreto donde hace obligatorio el uso de Software Libre en las
instituciones públicas. Actualmente laboro para una institución del
estado y estamos trabajando para migrar las BD a PostgreSQL.
Seguramente nuestra experiencia, asi como las de todas las
instituciones del estado venezolano que se encuentran migrando a
PostgreSQL serán de interés para la comunidad.

Me pongo a disposición para colaborar con el contenido de la página,
de la misma manera, esta tarde compré el dominio postgresql-es.org, el
cual pongo a la disposición de la comunidad.

Quería saber también cuál es la posibilidad de montar un CMS, pudiera
ser basado en php o perl, obviamente que tenga como bd PostgreSQL, en
el servidor actual, de no ser posible, seguramente algo podremos
conseguir con el aporte de todos.

Pascual De Ruvo