Re: cantidad de transacción de postgresql en un dia

From: "Luis Guevara" <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>, postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cantidad de transacción de postgresql en un dia
Date: 2008-11-10 22:56:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro:

Aprovechando la rpta que das a Ernesto he hecho esta consulta y obtengo los
siguientes datos:

"Mybase";205670934;186280

Quiere decir que la transacciones en Mybase el día de hoy hasta este momento
son:

205670934 -
186280
205484654

¿Son 205484654 (más de 205 millones) de transacciones solo el día de hoy o
desde que se inicio el uso del sistema ?

--
atte.
Luis Guevara