Re: Recalculo, de costos en Bd Postgresql

From: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: Felipe Araoz Ramos <faraoz(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL-foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recalculo, de costos en Bd Postgresql
Date: 2005-12-22 13:48:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Me parece que para este caso sería mejor trabajarlo con Triggers, es
decir por cada ingreso nuevo o egreso nuevo, te actualiza el costo y
el stock de la tabla maestra de artículos. Esto asegurará de siempre
tener en todo momento a la mano tu costo y stock de cada artículo, sin
que hagas una consulta o proceso previo, porque los problemas vienen
cuando los datos empiezan a aumentar.

atte.
Luis Guevara

--