comportamiento desconocido de current_time

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: comportamiento desconocido de current_time
Date: 2009-08-05 02:16:00
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos.
tengo una duda.
hasta hoy todas las ocaciones en que ejecute esta consulta "select
current_time" me devolvio la hora actual (la del sistema operativo) aunque
devo mensionar que todas esas ocaciones la pc donde estaba instalada
postgres estaba solo con conexion lan.
hoy me fije al hacer correr la consulta en PostgreSQL v 8.3.7.1 sobre
windows xp sp2 me da un dato que nose de donde lo optiene.
me devuelve
"21:42:52.953-04:30" sin envargo la hora actual de mis sistema operativo es
10:13 pm ó 22:13:xxxxx
no entiendo porque pasa esto me parece muy curioso ya que es primera ves que
me pasa.
la unica posible explicacion que le encuentro es que como estoy en la pc con
PostgreSQL conectado a internet, la funcion current_time este sacando la
hora de algun server de inter. o algo asi.

agradeceria la explicacione de esto a quien lo supiera gracias.

--
Solo alcanzaras el conocimiento conociendo la ignorancia.