instalacion desatendida de postgres

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: instalacion desatendida de postgres
Date: 2008-02-05 02:39:37
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos de la lista.
bueno tengo una pregunta sobre la instalación desatendida de postgres.
me explico
tengo un sistema con una bd en postgres 8.2 una aplicacion cliente en java
con una conexion jdbc
ahora estoy empaquetandolo todo en el cd intalador para la microempresa para
la que desarrolle el sistema el caso es que con el instalador del sistema en
java uso "inno setup" el cd me verificaria las dependencias del sistema "jre
y postgres" y en caso de no estar instalados queria instalar postgres y jre
aunque con este ultimo no tengo problemas lo malo es que en postgres el
"usuario" deveria de escribir la contraseña del usuario postgres, elejir los
lenguajes "plpgsql", etc. y bueno es justo en esa parte donde nesecito ayuda
ya que la bd esta a nombre de un usuario diferente de postgres "no tiene
permisos de super user" y nesesito instalar de forma desatendida postgres
crear un usuario y una bd a nombre del mismo.
si alguien logro hacer esto o tiene una idea de como hacerlo o talves una
mejor solucion se los agradeceria mucho.
gracias de antemano
ha me olvidava la instalacion tiene que ser para windows xp.