imagenes

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: imagenes
Date: 2007-07-12 22:26:47
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos tengo una consulta sobre como almacenar imagenes en la bd e
estado revisando en la lista y Alvaro dio una solucion antes sobre este tema
a alguien mas con un link para el tipo de dato bytea
http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/datatype-binary.html#DATATYPE-BINARY-SQLESC
eso creo bueno el caso es que la documentacion esta en ingles y yo necesito
algo que este en español si alguien puede ayudarme porfavor se los
agradesco

  • Re: imagenes at 2007-07-13 01:15:51 from Gabriel Hermes Colina Zambra