From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2006-10-13 16:10:22
Lists: pgsql-es-ayuda

hola Alvaro H. queria pedirte un favor queria que me borres de la lista ya
que estoi suscrito con dos correos criss_emis(at)hot(dot)(dot)(dot)(dot)(dot)(dot) y
cris(dot)emis(at)gmail(dot)com queria que me borres de la lista del correo de hotmail
ya que es moroso tener dos suscripciones hasta para leer los mismos mensages

bueno ya intente salir de la lista en la pagina de postgres donde me
suscribi pero nada y me dijeron que te diga a tí asi que gracias
y saludos a todos los de la lista