disculpas desde ecuador fue:(Re: Problema en accesos a BD del Servidor)

From: "Alfredo Ramirez" <alfredormz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: disculpas desde ecuador fue:(Re: Problema en accesos a BD del Servidor)
Date: 2006-03-07 11:03:36
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Forwarded message ----------
From: Alfredo Ramirez <alfredormz(at)gmail(dot)com>
Date: Mar 7, 2006 8:01 AM
Subject: Re: disculpas desde ecuador fue:(Re: [pgsql-es-ayuda]
Problema en accesos a BD del Servidor)
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>

On 3/7/06, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> Acabo del leer el thread...
>
> que pena, y algunos se preguntan porque reclamo de la cultura de mi pueblo...
> sin embargo, como para comprender a Raul dire que recien esta
> empezando a haber una cultura de internet en este pueblo llamado
> Ecuador...

Bueno se lo hubieran explicado como se debe, no con soberbia, sarcasmo
y con tono burlon dejandolo mal delante de toda la lista.

> Aqui aun son una gran minoria los que saben que es mala educacion
> GRITAR,

tambien burlarse del que no sabe.

con decirles que en el trabajo hasta me reclaman por no querer
> hacer top-posting :(
>
> Disculpa Juan por la actitud tan *tipicamente* ecuatoriana de un compatriota...

Disculpa a todos en la lista por esta actitud *tipicamente* soberbia
de algunos listeros.

Alfredo Ramirez
Profesion Herrero

--