Re: seguridad

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: elcotorro(at)gmail(dot)com
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: seguridad
Date: 2009-07-10 13:33:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Estas ofreciendo un servicio TCP a internet, con lo que eso pueda implicar.

N a la N es la cantidad de problemas que se me ocurren. No porque
PostgreSQL sea seguro o inseguro, sino por la naturaleza del
escenario. No es HTTP, es un servicio de bases de datos. Que el puerto
sea el que sea no sirve de gran ayuda si alguien realmente tiene malas
intenciones y las herramientas necesarias (disponibles en cada
distribucion de linux gratuitamente).

Ojo Federico, esta es mi forma de ver el problema, y puede ser
exagerada o erronea.

gb.-