Re: [off-topic] Distribucion linux

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Manuel Ángel Rubio Jiménez <bombadil(at)bosqueviejo(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "jorge de la pena" <jorpeav(at)prodigy(dot)net(dot)mx>
Subject: Re: [off-topic] Distribucion linux
Date: 2007-02-19 10:18:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hace unos minutos compre una revista que viene con un DVD y unas
cuantas distribuciones minimalistas (como damn small linux).

Entre ellas encontre "sabayon linux". Es un flavor de gentoo, con
portage incluido (lo cual lo hace fantasticamente interesante), de
poco espacio y rapida instalacion.

Si alguien esta interesado, le paso la ISO o mas datos.

Saludos,
Guido.

--
Guido Barosio