Re: Problemas de tamaño/recodificacion

From: kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas de tamaño/recodificacion
Date: 2019-08-08 09:49:12
Lists: pgsql-es-ayuda

El 08/08/2019 a las 10:35, Horacio Miranda escribió:
> Debes indicar un poco mas de informacion, parametros, version de la
> base, si estas usando XML parsers...  la consulta que estas haciendo
> cuando se cae, etc...
>
> Lee el correo y revisa que estes entregando toda la informacion que
> alguien de soporte te pueda preguntar.

Gracias Horacio,

Tengo un postgresql version 10.5 sobre opensuse

La consulta es bastante larga, es una SELECT  a base de XMLELEMENT ,
XMLAGG y XMLATTRIBUTES                 , nada mas

El problema se produce cuando la funcion  retorna el valor xml ; cuando
sacamos muchos datos y el encoding del cliente es distinto del que tiene
la base de datos.

Si la cantidad de datos es grande y no tiene que cambiar el encoding, no
hay problema, tampoco lo hay  si reducimos el volumen de datos y tenemos
distinto encoding

Supongo que tengo que tocar algo de memoria de postgres pero no se que
parametro tocar y si es asi , ¿se puede hacer dinamicamente ?

Un Saludo