Re: create schema ..?

From: mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: create schema ..?
Date: 2013-06-22 23:54:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Jaime y gracias... funcionó..!

hasta hace unos minutos el concepto con set search_path fue algo
parecido a

cd directorio y poder ver/acceder las tablas de ese esquema,

pero -y puede ser otro concepto equivocado, al menos este funcionó-
al hacer

-->>>>set search_path to public, topology, ej1;

es indicarle donde estan las cosas y el orden de busqueda.

Como me indicaste y revisando la bibliografia encontre que puedo hacer

-->>>>alter database s1 set search_pat=public,topology, ej1;

y funcionó, no salio de una, porque probe intercalar,
de todas maneras los script que salen de shp2pgsql
se les indica que el esquema es ej1
y las funciones sale a buscarlas primero a public, topology y por
ultimo a ej1.

Al principio vi la luz, pero luego la sombra,
porque..?
como hago para que esto este siempre,
es decir que no tenga que desparramar las funciones
en toda la base de datos s1,
ahi recorde que en el libro de postgis
hablaba de cambiar el
search_path --con>> alter database,
porque sino tenia
que agregarlo en los script.
Segui buscando porque no tenia sentido que postgresql tuviera que
desparramar las funciones por todos lados,
sin poder ubicarlas en una plantilla y bueno encontre pero no me di
cuenta de lo que me decia.

Bueno basta de blabla, gracias de nuevo,
Saludos
Mario

Mario Cassanelli
SIOP - Sistema de Informacion Oceanografica Pesquera
Tel: +54-223-486-2586 (int 107)

INIDEP -Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero
Paseo Victoria Ocampo Nro. 1
B7602HSA Mar del Plata - Argentina