Re: como devolver una consulta modificada?¿

From: "Miguel Panuera" <mpanuera(at)gmail(dot)com>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: como devolver una consulta modificada?¿
Date: 2007-08-07 14:21:33
Lists: pgsql-es-ayuda

sorry, x no usar reply to all, es que no me habia dado cuenta :S,
bueno volviendo al tema.
> no entiendo, podrias explicarte mejor? en todo caso
> si creas una
> funcion todo lo que debes hacer es ponerla en el
> select
>
> select tu_funcion_que_modifica_los resultados(campo)
> from tabla

disculpas x no explicarme bien, aveces hasta yo mismo me confundo.

>select case alguncampo
> when 'A' then 45
> when 'B' then 65
> else null
> end
> from algunatabla;
uhmm, no es lo q me esperaba pero es mucho mas facil de lo q me esperaba :D,
Gracias.

Yo pensaba hacerlo con una funcion, y estaba tan facil como una consulta :)

y esto del select case es formato sql, o propio del postgres?¿

Graciassssssssssss.

--
Miguel Panuera C.
STsoft Developer